Publicada el 19 de mayo de 2018 | Comments

¿Quiénes deben volver a River en junio?

Desde El País Menos algunos te contamos quienes serán los 7 jugadores que deberán presentarse el primer día de la pretemporada, para trabajar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

En primer lugar, el juvenil Maximiliano Velazco, quien fue cedido a Arsenal de Sarandí (club que descendió a la segunda categoría) y su préstamo culminó, por lo que deberá hacerse presente en Núñez para tomar una decisión sobre su futuro.

Otros que deberán volver son Leandro Vega y Luis Olivera. Ambos defensores, terminaron sus respectivos préstamos con San Martín de San Juan.

Quienes seguirán sus pasos serán, Joaquín Arzura, mediocampista que emigró al Osasuna español y Nicolás Franco, joven delantero que consiguió el ascenso con Aldosivi de Mar Del Plata.

Diferentes son los últimos dos casos que tienen como protagonistas a Juan Cruz Kaprof y Nicolás Bertolo. ¿Por qué? Ambos jugadores han renovado el préstamo dos veces de manera consecutiva, por lo que, si tanto Defensa y Justicia como Banfield desean contar con ellos de cara a la próxima temporada, deberán comprar su pase.

Es importante mencionar que si esto último no ocurre, ambos deberán presentarse en Núñez con expectativas de viajar a la pretemporada que el “Millo” realizará en Estados Unidos. De lo contrario, tendrán que buscar un nuevo club.

 

(Visited 4.687 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram