Publicada el 3 de agosto de 2017 | Comments

¿Quién es Santos Borré?

El joven artillero colombiano estaría muy cerca de vestir el manto sagrado y desde ‘El País Menos Algunos’ te mostraremos algunos detalles del ex-Deportivo Cali. 

Cuando todo era tranquilidad y los focos estaban puestos en la novela interminable de Nicolás De La Cruz, River sorprendió y estaría por cerrar la contratación de Santos Borre, goleador colombiano. Llega proveniente del Atlético de Madrid para ser una carta más en la ofensiva del Muñeco Gallardo. Una de sus principales cualidades es la velocidad y la forma en la que aprovecha los espacios.

Oriundo de Barranquilla, con tan sólo 21 años y con un gran recorrido en el fútbol español que buscará acentuar en el Millonario. Lleva anotados 21 goles en 63 partidos oficiales. Su mejor versión se vio el Deportivo Cali. Gracias a ello, fue comprado por el conjunto del Cholo Simeone, pero no tuvo minutos. Su último paso fue en el Villarreal, a préstamo, pero tampoco pudo afianzarse y solamente pudo anotar en dos oportunidades. 

Si bien resta una confirmación oficial, estaría todo avanzado para que el goleador cafetero se ponga la Banda. De efectuarse esto, Gallardo tendrá una nueva variante más que interesante. 

(Visited 919 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram