Publicada el 15 de abril de 2018 | Comments

“Pudimos arrastrar un par de partidos ganados”

Pity Martínez analizó el presente del club millonario, y dijo que la supercopa fue el punto de partida para mejorar. Además, elogió a Armani y Enzo Pérez.

River consiguió su quinta victoria al hilo en la Superliga. Pity recalcó nuevamente la importancia del triunfo frente a Boca por la Supercopa, y que eso significó el punto de partida: “Sabíamos que era un paso importante para empezar a sumar, que sea un punto de partida ese partido que no veníamos bien. Nosotros no queríamos estar en ese momento, pero se dio que pudimos ganar y después arrastrar un par de partidos ganados”.

Armani está pasando por un buen momento, y fue uno de los puntos altos del encuentro. El “10” expresó que les da una confianza increíble: “Lo que nos llegan las ataja, es obvio que no queremos que le lleguen, pero cada vez que nos llegan siempre está presente y eso nos deja muy tranquilos a nosotros también”.

Con respecto a la posible convocatoria del arquero y Enzo Pérez a la selección, dio su opinión y expresó que Sampaoli debe tenerlos en cuenta: “están los dos muy bien, se lo merecen y son dos grandes personas también”.

River tiene una dura parada en Ecuador el próximo jueves, cuando enfrente a Emelec por Copa Libertadores. Martínez comentó que tiene que salir a buscar el triunfo, luego de los dos empates consecutivos del equipo: “Siempre hay que ir a buscarlo, no nos queda otra. Empatamos los primeros dos, los que no ganamos de local hay que buscarlos de visitante”.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram