Publicada el 5 de septiembre de 2017 | Comments

Primer nombre para el mercado de pases de diciembre

A pesar del cierre del mercado de pases, River ya piensa en el próximo y tiene en vista un delantero paraguayo para reforzar el ataque tras la salida de Alario.

¿De quién se trata el apuntado por la dirigencia Millonaria? De Walter Gonzalez, delantero de Olímpia de Paraguay de 22 años de edad. Debutó en el conjunto guaraní en 2014 y luego fue cedido a Arouca de Portugal, donde jugó 57 partidos y marcó 13 goles. Este año retornó al club que lo vio nacer, y entre sus dos etapas lleva jugados 19 partidos y marcando 8 goles. En este actual torneo Clausura 2017 del fútbol paraguayo, lo tiene a Gonzalez como uno de los goleadores, con 4 goles en 7 encuentros disputados.

La intención de River sería negociarlo para el mercado de pases de diciembre, así lo afirmó el Presidente de Olimpia Marco Trovato: “El representante nos comentó que sí, que ante la salida de Alario iban a buscar a otro. Hay un interés formal según lo que nos dijo su agente. También hay otro de Europa. En diciembre vamos a hablar”. Declaró en Cardinal Deportivo.

“No creo que lleguemos a diciembre para cerrarlo, el club de Europa está bastante interesado y River también lo quiere” agregó el Presidente del “Decano”. Para esto, el Millonario deberá contar con un cupo libre de extranjero, ya sea vendiendo algún jugador que liberé dicho cupo, o que Mayada finalicé sus tramites de doble nacionalidad.

(Visited 517 times, 1 visits today)


Autor

River Plate para @RiverEPMA Sportivo Italiano para @TodoAscenso.



Back to Top ↑






























Instagram