Publicada el 4 de enero de 2018 | Comments

Pratto presiona para irse del San Pablo

El delantero de 29 años habló personalmente con los dirigentes del club paulista y les comunicó su deseo de emigrar.

Lucas Pratto se reunió Ricardo Rocha y Rai, los directores deportivos del San Pablo, para reiterar su deseo de salir y retornar al país para vestir la camiseta de River Plate. Por ello, le comunicó su intención de estar más cerca de su hija y aceptar la oferta que envíe el equipo de Marcelo Gallardo.

Ante esta situación, el Millonario ya habría hecho llegar una importante oferta para hacerse con el delantero de cara a la próxima Copa Libertadores. Por otra parte, el conjunto brasilero revisará la oferta y enviaría una respuesta, que según ha trascendido, sería positiva y se estima que para el fin de semana Pratto podría sumarse a la pretemporada en Miami.

Si bien, aún no hay nada oficial, los rumores siguen presentes y la negociación se dilata. Por esto, las próximas horas y el deseo de Lucas Pratto serán esenciales para que la operación pueda concretarse y Gallardo contaría así con el nombre que tanto le ha pedido a la dirigencia.

(Visited 2.986 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram