Publicada el 26 de enero de 2018 | Comments

“Pratto está dentro de la lista de concentrados para jugar”

Gallardo confirmó que el delantero va a formar parte de la lista de concentrados para el domingo, y aclaró: “Sólo había sufrido una molestia, una inflamación. Entrenó con normalidad”. Además, habló sobre Larrondo, Rafael Santos Borré y el debut en la Copa Libertadores.  

Se prendieron las alarmas en el entrenamiento de ayer, luego que Lucas Pratto tuvo que dejar la práctica con hielo en la rodilla. El DT explicó que va a ser parte de la lista para el partido contra Huracán: “Este jueves, Lucas había sufrido una molestia, una inflamación. Se hizo los estudios para sacarse las dudas, nada más. Después, se genera lo que se genera por la necesidad de decir algo. Lo que el jueves era noticia para destacar, hoy ya no lo es. Se entrenó con normalidad y está dentro de la lista de concentrados para jugar”.

Con respecto a Huracán, rival que enfrentará el domingo, comentó: “Tenemos mucha expectativa y queremos arrancar de la mejor forma posible. Jugamos contra un equipo que sabe lo que quiere, como todo equipo de Alfaro. Ellos vienen de un buen semestre, nosotros esperamos estar un poco mejor de lo que venimos funcionando. Sobre todo, respecto a los partidos de verano que no nos muchos pero dan la pauta de cómo estamos y qué nos falta. Es bueno empezar ganando para ir sumando puntos. Sería lo ideal”.

Larrondo volvió a sentir molestias en su rodilla y no se sabe cuándo volverá a las canchas. “No es una lesión nueva. Larrondo viene sufriendo con la misma lesión que a veces le permite entrenar y a veces no. Él viene sufriendo hace muchísimo tiempo y cuesta equilibrar. No hay una nueva lesión, lo quiero desmentir absolutamente. Es la misma lesión de siempre y no le permite entrenar con normalidad y con continuidad. Yo sé lo que es sufrir con una lesión que te impide volver y genera esa traba, ese bloqueo”, comentó el dt.

En la semana se conoció la noticia que el partido vs. Flamengo, por el debut de la Copa Libertadores, será a puertas cerradas. “Vamos a ir a Brasil a jugar con un grande. Un partido sin público es raro. El marco que uno espera no va a estar. Jugar sin gente es feo. No me gusta, pero bueno, es la sanción que ha impuesto la Conmebol”, se lamentó Gallardo.

El D.T. también elogió a Rafael Borré: “Es un jugador con mucha calidad, teníamos expectativas de llevarlo de a poco y por necesidades tuvo que jugar mucho más rápido de lo que pensamos. Va a tener la posibilidad de jugar y de aprovecharlo, como todos”.

La incorporación de Armani al plantel generó mucha expectativa. Gallardo confirmó que Lux atajará el domingo, y en el banco estará Bologna: “Hemos traído un arquero de importancia. Viene de tener años muy buenos. Sumamos un arquero de jerarquía. Hay que convivir con la competencia, incluso está bueno. Como terminó el año atajando el Beto Bologna, seguramente le toque jugar a Germán el domingo”.

(Visited 368 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram