Publicada el 8 de enero de 2018 | Comments

Pratto es nuevo jugador de River

El San Pablo aceptó la oferta del Millonario por su delantero estrella.

Lucas Pratto será refuerzo de River por una cifra cercana a los 11 millones de dólares, tras una mejora en la forma de pago por parte del conjunto Millonario para cerrar así al jugador que Marcelo Gallardo pedía desde el mercado de pases anterior y que hoy se cerró luego de una larga negociación.

River comprará la totalidad del pase del delantero, el 50% del San Pablo, el 45% del Atlético Mineiro y un 5% que pertenecía a una cadena de supermercado. Además, habrá varios clubes que se beneficiarán con esta negociación por el paso de Pratto por las instituciones, como Cambaceres, Tigre, Lyn Oslo, Unión, La U Católica, y Genoa, pero también será Boca uno de ellos, porque recibirá casi 200 mil dólares en concepto de mecanismo de solidaridad.

El delantero argentino llegaría esta noche al país para realizarse la revisión médica en la clínica Rossi, tras ello firmaría el contrato por 4 años y el miércoles sería el día que partiría, junto con Franco Armani, hacia Miami para sumarse al resto del plantel e iniciar allí la pretemporada. 

De esta manera, Gallardo tendrá al delantero a su disposición para ensayar su once ideal que lo tendría a Pratto dentro del campo de juego junto con Ignacio Scocco, quien sería su compañero en la delantera de La Banda para afrontar la próxima Copa Libertadores.

En su última campaña con el San Pablo de Brasil, jugó 35 partidos en el Brasileirao con 7 goles en su haber, en el Campeonato Paulista disputó 7 partidos con 5 goles y por Copa Sudamericana, sólo 2 partidos porque su equipo quedó eliminado rápidamente y allí no convirtió goles. 

(Visited 1.045 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram