Publicada el 1 de junio de 2018 | Comments

Posibles refuerzos si se va Saracchi

El lateral uruguayo tiene grandes chances de dejar la institución, situación por la cuál el Millonario ya baraja algunas alternativas en el sector izquierdo de la defensa.

El primer apuntado sería el jugador de Talleres, Lucas Olaza. Nacido en Montevideo y de 23 años de edad, disputó 24 partidos y convirtió 4 goles la pasada Superliga, vistiendo la camiseta del club cordóbes. De buena pegada y criterioso a la hora de pasar al ataque, es una gran opción teniendo en cuenta el sistema de juego ofensivo que plantea Gallardo. Hoy en día, es el principal apuntado en caso de que Saracchi no continúe en River, y el mismo jugador manifestó sus deseos de vestir el Manto Sagrado.

Fabricio Angileri es otro que podría vestir la Banda. El futbolista de Godoy Cruz, de 24 años, jugó 30 encuentros la última temporada (sumando Libertadores, Torneo Local y Copa Argentina), anotó 1 tanto y asistió en 5 oportunidades. Fue uno de los puntos altos de la gran campaña del conjunto mendocino, que finalizó segundo en la Superliga Argentina.

Más relegado aparece el nombre de Christian Mafla. En lo que va del 2018, estuvo presente en 13 cotejos, vistiendo la camiseta de Atlético Nacional. Tiene 25 años y es colombiano. Se destacó en su paso por Atlético Bucaramanga.

Otro viejo anhelo, pero prácticamente descartado, es Leonel Vangioni. La vuelta del Piri es casi imposible en este mercado de pases, ya que tiene contrato con Monterrey y sólo se destrabaría su salida con una inversión muy grande que el club, por el momento, no está dispuesto a pagar.

(Visited 2.886 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

18 | Periodismo deportivo en DeporTEA



Back to Top ↑






























Instagram