Publicada el 29 de mayo de 2018 | Comments

Posible fecha de debut en la Copa Argentina

Aunque la AFA todavía no confirmó la fecha del partido, empezó a tomar fuerza la posibilidad de que el compromiso ante Central Norte se dispute en julio.

A River le restan dos meses para volver a jugar partidos oficiales, sin embargo, en el mundo millonario ya se está hablando de la Copa Argentina, otra vez fundamental para el pase a la Copa Libertadores. Es que, el Más Grande deberá enfrentarse a Central Norte por los 32vos de final.

La pretemporada de River se desarrollará en Estados Unidos, por lo que el plantel de River podrá jugar a partir de la segunda quincena de julio. Por lo tanto, de no mediar imprevistos, el Millo podría enfrentar al equipo de Salta el 22 de julio, luego de la finalización de la Copa del Mundo en Rusia. Aunque la fecha aún está a confirmar.

Por otra parte, la sede tampoco fue oficializada, pero hay dos provincias como candidatas: Buenos Aires –Mar del Plata, La Plata o Lanús- o Formosa, lugar donde el equipo de Gallardo ganó sus tres encuentros oficiales por Copa Argentina.

(Visited 1.046 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram