Publicada el 10 de enero de 2018 | Comments

¿Por qué Armani no firma el contrato?

Franco Armani se realizó la revisión médico ayer por la mañana, pero aún no firmó el contrato y no puede viajar a Miami para formar parte del plantel que realiza la pretemporada. Esto se debe a que faltan avales entre los clubes que están en trámite.

Lucas Pratto ya se encuentra trabajando en Miami bajo el mando de Gallardo. Armani aún no firmó su contrato con el club, por eso, aún no puede viajar y ser presentado oficialmente a pesar de haberse realizado los estudios.

Esta demora en la firma de contrato se debe una falta de avales entre ambos clubes. ¿De que se trata esto? Es una garantía o seguro ante una eventual falta de pago al jugador. Es un compromiso de remuneración en el tiempo, en caso de que no se cumpla con la obligación de pago.

Se estima que esto se resolverá en las próximas horas y el arquero podrá sumarse a lo que resta de la pretemporada del conjunto millonario.

(Visited 3.614 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram