Publicada el 26 de junio de 2018 | Comments

Por el milagro: Argentina se juega todo ante Nigeria

Los dirigidos por Jorge Sampaoli deben ganar o ganar si quieren seguir con aspiraciones en la actual Copa del Mundo. Será desde las 15 (horario en nuestro país) y estarían desde el inicio los jugadores de River. 

Es realmente triste ver al punto que tuvo que llegar la albiceleste para tener alguna posibilidad de continuar en Rusia 2018. Lejos del rendimiento soñado, la derrota ante Croacia lo dejó en la lona, pero que paradójicamente quien le dio una vida más es el rival de turno: la propia Nigeria. Ahora, con esta nueva chance, además de lograr la primera victoria en la competencia, Islandia no debe triunfar ante la selección de Modric para que finalmente el milagro se concrete. 

En este sentido, desde el  estadio Zenit Arena, Argentina buscará el boleto a los octavos de final ante el elenco africano. Quien será el encargado de impartir justicia es el turco Cuney Catik. 

Por otro lado, en cuanto al once que pensó el entrenador rosarino, luego de la lluvia de críticas por los anteriores planteos, buscará de una vez por todas encontrar el equipo que no pudo hasta el momento. Aunque no está confirmado, Franco Armani sería de la partid y podría concretar su debut total con la celeste y blanca.  

PROBABLES FORMACIONES:

ARGENTINA: Franco Armani, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Enzo Pérez, Éver Banega, Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

NIGERIA: Francis Uzoho, Kenneth Omeruo, William Troost-Ekong, Leon Balogun, Brian Idowu, John Obi Mikel, Oyinye Ndide, Víctor Moses, Etebo, Kelechi Iheanacho, Ahmed Musa. DT: Gernot Rohr.   

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 15

Estadio: Zenit Arena

Árbitro: Cuney Catik (Turquía)

Televisan: Tyc Sports y Tv Pública

 

(Visited 285 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram