Publicada el 18 de mayo de 2017 | Comments

“Por ahora, Driussi y Alario son intransferibles”

Enzo Francescoli se refirió a los rumores que vinculan a la dupla delantera con el mercado de Europa, y dejó en claro que la decisión final no depende del club. Además, elogió el triunfo ante Boca y analizó la situación de River en la Copa Libertadores.

La gran victoria en el Superclásico por 3 a 1, en condición de visitante, todavía sigue retumbando. No sólo por la contundencia y la superioridad del Millonario, sino por el nivel de ciertos jugadores, que con cada vez más fuerza, suenan en el Viejo Continente. A propósito de los rumores de dos de ellos, se refirió Enzo Francescoli: “Retener a Driussi y a Alario dependerá de lo que pase”.

En una entrevista que brindó a Fox Sports Radio, el mánager del club explicó: “En enero ya dije, sobre el tema de Lucas, que el club no estaba dispuesto a transferir a ningún jugador, y sigue haciendo esfuerzos para mantener a este plantel. Hablaremos después con Marcelo Gallardo si es que hay que acomodar alguna cosa para el segundo semestre, pero la idea sigue siendo la misma”, y agregó: “Competimos contra mercados muy importantes, y con este tipo de jugadores, al nivel que están, va a ser una tarea difícil. Confío mucho en que podamos retenerlos hasta diciembre”.

Además, el ídolo uruguayo especificó que la cláusula de salida de Alario es de 18 millones de dólares y la de Driussi, de 15. “Si me vienen a preguntar por cualquiera de los dos, desde mi lugar, por el momento, intentaremos que no se vayan. Por ahora son intransferibles, después la decisión final depende de ellos” enfantizó Enzo.

En la misma línea, el Príncipe continuó: “cuando digo intransferibles, no quiero decir que el club le ponga rejas a los jugadores, pero hace unos meses, River hizo un esfuerzo importante por renovarles el contrato y no tiene la voluntad de transferirlos porque son jugadores muy importantes, pero es algo que el club no puede manejar 100%”.

Por otro lado, Enzo se refirió al triunfo del domingo en La Bombonera: “Por como venía jugando el equipo, se merecía un triunfo así. Fue increíble, emocionante. Cuando jugamos de visitante en el torneo local no viajo con el plantel, asique lo vi en mi casa, sólo y con bastantes nervios, pero por suerte el equipo jugó muy bien y fue un buen ganador”, y siguió: “los clásicos son especiales: cuando uno viene bien, por lo general no salen bien las cosas, pero en este caso si salió bien. Sobre todo el primer tiempo, estuvo casi perfecto River. Eso le dio la ventaja y después la sostuvo. Pero esto sigue, y todos los días hay que dar exámenes”.

También analizó la situación de El Más Grande en la Copa Libertadores: “Es bueno que faltando dos fechas para terminar el grupo estemos clasificados, pero hay que tomarlo con calma. Es un punto de reflexión para no quedarse en eso, porque todavía nos falta 1 punto para terminar primeros. Por eso es importante poder estar con los chicos, ver que están metidos”.

Por último, Francescoli destacó: “Mañana muchos jugadores que no vienen jugando normalmente van a tener la oportunidad, y esto es bueno también. Pero lo importante es estar concentrados, conseguir el punto que falta, terminar primeros y encarar octavos de final con la tranquilidad de saber que definís en casa”.

(Visited 356 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram