Publicada el 18 de mayo de 2018 | Comments

“Ponzio va a jugar mucho tiempo más”

Matias Kranevitter dialogó con La Pagina Millonaria sobre el Más Grande, sus chances de regresar y sobre el capitán. “Ponzio va a jugar mucho tiempo más. Esta muy bien en lo mental y lo fisico, pero no hay que apurarlo, hay que dejarlo disfrutar”, aseguró el ex Sevilla.

Clave en el River de Gallardo que mejor jugó, hasta su lesión frente a Independiente y siendo titular en el campeón de la Copa Libertadores de 2015, competición en la cuál se repartió la mitad de la cancha con Ponzio, formando una dupla que termino siendo muy importante luego de la fase de grupos.

El ex volante central del Atlético Madrid se mostró con ganas de volver al Millonario y dijo: “si recibo un llamado desde Núñez me haría pensar muchas cosas. Es como mi casa porque me crió desde muy chico, me dio muchisimas alegrías y me ha enseñado a ser persona”.

“Todos sueños se me fueron cumpliendo y el de volver a River siempre está presente. El día que vuelva lo voy a decir yo, el presidente o el entrenador”, afirmó Matías. Además el futbolista de 24 años reconoció que le encantaría volver a repetir lo que vivió y sentir la presión que te da jugar con la camiseta del Más Grande.

Por último, el mediocampista del Zenit dijo que le gustaría estar presente el próximo miercoles, cuando el conjunto de Marcelo Gallardo juegue el partido restante de la fase de grupos frente a Flamengo, en el Monumental.

(Visited 2.252 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

| La Plata | Periodismo en la UNLP | Twitter: @RodMartel7 | Instagram: rodmartel



Back to Top ↑






























Instagram