Publicada el 17 de agosto de 2017 | Comments

“Podemos jugar mucho mejor”

Ariel Rojas habló sobre el nuevo esquema y el rendimiento del equipo luego del receso: “Sabemos que tenemos potencial. Estamos contentos por haber pasado de fase”, explicó.

El conjunto millonario cambió su sistema de juego y, en estos partidos iniciales, no se vio la mejor versión del equipo. En relación a esto, Ariel Rojas resaltó que, con el correr de los partidos, el rendimiento mejorará: “Nos tocó arrancar con una fase de Libertadores. No es fácil probar en esas instancias. Ahora tenemos que tratar de acomodarnos lo más rápido posible. Nos gustaría ya comenzar desde el próximo partido y funcionar como uno pretende”. Además, agregó: ”Hay un tema físico, la pretemporada no fue tan larga. Estamos en la última etapa de preparación, y ya con muchas chances de llegar al punto óptimo para competir”.

Con respecto a lo que pretende el entrenador con el nuevo esquema, el Chino comentó: “Lo que pretende Marcelo es llegar con mucha gente de atrás. A veces, tener más atacantes no te garantiza ser más ofensivo. Buscamos las alternativas para encontrar los espacios. Tenemos jugadores para jugar con más delanteros. Es un plantel rico en variantes. Marcelo decidirá quién está para jugar”.

Por último, Rojas dio su opinión personal sobre el rendimiento del equipo: “No nos conformamos nunca. Tratamos de seguir mejorando y sabemos que tenemos potencial para jugar mucho mejor. No nos conformamos con eso. Estamos contentos por haber pasado de fase pero no sé si estamos conformes. Podemos jugar mucho mejor”, cerró.

 

Escrito por: Katy Cordoba.

Foto: Sitio Oficial.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodismo Deportivo en Centro de Estudios Terciarios River Plate. Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram