Publicada el 10 de septiembre de 2017 | Comments

Pity Martínez: “Hoy dimos muestra de carácter”

Tras marcar el segundo gol y jugar un gran partido, Gonzalo Martínez dejó en claro que este es el fútbol que busca River: “Este es el camino para seguir y el que buscamos”.

Había arrancado complicada la tarde del Millonario, no sólo por las condiciones climáticas que hacían todo más difícil, sino porque al minuto de haber iniciado el encuentro, Banfield ya había quebrado el marcador con el tanto de Civelli. Pero rápida fue la reacción de River donde pudo empatar y luego dar vuelta el encuentro con los tantos de Pinola y Pity Martínez, respectivamente.

“Nos esta costando un poco, hoy dimos muestra de carácter, de que el equipo está. Este es el camino para seguir y para lo que busca River. El juego nuestro está más fluido y eso es lo que estamos buscando, nos pone contentos hacernos fuerte de local”. Declaró Gonzalo Martínez en TNT Sports.

Consultado acerca de las ausencias de Driussi y Alario, los ex goleadores riverplatenses, que ya se encuentran en Europa, el jugador les deseó lo mejor en sus nuevos clubes: “Seba y Lucas ya está, tienen un nuevo futuro, nosotros tebeos que seguir pensando en River, les deseamos lo mejor a ellos, pero nosotros tenemos que hacer las cosas bien para andar muy bien”.

Sobre la definición del gol que le dio el 2 a 1 parcial a River, dijo: “Me acostumbro a pegarle fuerte, pero hoy le di despacio y la verdad que fue un lindo gol, espero seguir por este camino”.

Ya poniendo la mente en el partido de Copa Libertadores del día jueves frente a Jorge Wilstermann, Pity Martinez tiene en claro lo difícil que será jugar en Bolivia y tratar de traer un buen resultado: “Es un rival muy duro, se hace fuerte de local, esperamos poder atacarlo lo mejor posible para poder liquidarlo de local”.

(Visited 45 times, 1 visits today)


Autor

River Plate para @RiverEPMA Sportivo Italiano para @TodoAscenso.



Back to Top ↑






























Instagram