Publicada el 20 de enero de 2015 | Comments

Pisculichi: “La llegada del Pity es importante”

El enganche le tiró flores al ex Huracán, nuevo refuerzo millonario, y deseó que Pity “se adapte rápido” y “nos brinde lo que dio en Huracán”. Además, se mostró entusiasmado por participar en la Libertadores: “Es la primera vez que me toca jugarla, es muy importante”. 

Finalmente, la novela de Gonzalo Martínez y River llegó a un final feliz. El media punta de 21 años finalmente se convirtió en refuerzo millonario, y qué mejor voz para opinar sobre su llegada que la de Leonardo Pisculichi, alumno ejemplar en la materia de llegar, ponerse la camiseta y rendir en esa posición.

Piscu se refirió al ex diez del globo, a quien caracterizó como “Un jugador de uno contra uno muy bueno, con mucha velocidad”. Y pidió “que se adapte rápido y nos brinde lo que le dio a Huracán”. Además, el marcó: “La competencia es linda  y sana a la vez. Todos vamos a dar el máximo y Marcelo decidirá quien jugará”.

Si hay un jugador que se ha metido al hincha de River en el bolsillo, ese es Pisculichi, quien igualmente, fiel a su humildad aclaró: “No soy ídolo. Soy de pensar que todos nos ganamos ese cariño por lo que conseguimos. Yo recibo el cariño y estoy contento por eso, pero soy consciente de que hay muchas cosas por jugar y eso es importante” Y elogió al plantel: “El equipo tuvo mucha actitud y por ahí la gente se sintió identificada. Este grupo va por más, tiene un carácter muy fuerte y no se relaja.”

Si de ídolos del más grande se trata, ‘Golosina’ no dudó en mencionar a Cavenaghi y Aimar: “Hablando de eso, Fernando es otro más y es importante para el grupo, lo demuestra en los partidos. Está muy bien y esperemos que siga así.” Y agregó: “Aimar es ídolo, yo trabajo para mejorar.”

Finalmente, Piscu puso la mira en el súper del Sábado: “Vamos con la idea de mejorar. Mejor si jugamos bien y ganamos, es lo que queremos todos, pero por ahí estos partidos hay que ganarlos para agarrar confianza, pero lo importante también es hacerlo bien.”

Por: Federico Camps

 

(Visited 77 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram