Publicada el 17 de Mayo de 2017 | Comments

Pipa, dueño de Italia

Gonzalo Higuaín festejó su primer título con el equipo de Turín y es el único equipo que sueña con conquistar la triple corona.

Juventus se consagró hoy campeón de la Copa Italia tras vencer 2-0 a Lazio en la final disputada en el Estadio Olímpico y cosechó su tercer campeonato de manera consecutiva.

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri se impuso 2-0 con goles de los defensores Dani Alves y Leonardo Bonucci. Previamente a la final, La Vecchia Signora dejó en el camino a Atalanta, Milan y Nápoli. Pese a no convertir en el encuentro definitorio, el ex jugador de River aportó tres goles a lo largo de la competición que sirvieron para la consagración.

Por otra parte, la Serie A se encuentra casi en su poder a falta de dos fechas: es que la Juve aventaja por cuatro puntos a la Roma, su inmediato perseguidor, y se consagrará campeón del Scudetto en caso de vencer a Crotone (pelea por no descender) el próximo domingo.

Con el primer paso dado tras conseguir la Copa Italia y con la liga local a la vuelta de la esquina, el último desafío para conseguir la triple corona será el 3 de junio en Cardiff, cuando Higuaín y los suyos enfrenten al Real Madrid en la final de la Champions.

(Visited 293 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo Deportivo. Egresado en Tea y Deportea (Twitter: @DamianGrassi93)



Back to Top ↑






























Instagram