Publicada el 27 de noviembre de 2016 | Comments

Pese al poco fútbol, River volvió al triunfo

En el Estadio Monumental, el Millonario venció 1 a 0 a Huracán y le descontó puntos a Estudiantes de La Plata. Nuevamente los de Gallardo no jugadon bien, pero con un tanto de Driussi rescató tres puntos valiosos como local. 

El fútbol volvió a brillar por su ausencia. Luego de lo que fue una pálida imagen dejada en Rosario, River necesitaba volver a sumar para poder descontarle puntos al único líder del campeonato. Si no fuese por la buena ubicación de Driussi en su gol, ahora estaríamos hablando del flojo partido del conjunto de Gallardo. 

Durante la primera mitad, si se puede decir, los de Núñez fueron un poco mejor. Tuvo dos situaciones claras: una de Nacho Fernández desde afuera del área que Marcos Díaz contuvo, y la otra, tras un cabezazo de Alario que se fue al lado del poste del guardameta del Globo. 

En el complemento, la cosa fue muy distinta, Huracán era el equipo que proponia y puso en aprietos a Batalla en más de una ocasión. Un par de palos salvaron a River, y quizás en el mejor momento del elenco de Caruso, llegó el tanto de Driussi (el goleador del torneo) tras un corner de Mora. Otra vez como frente a Rafaela,  se jugó mal, pero se sumó de a tres. Hoy festejamos, pero preocupa el nivel futbolistico que viene demostrando el Millo. A mejorar…

(+) Reviví el gol de Seba Driussi para la victoria riverplatense: 

 

(Visited 81 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram