Publicada el 5 de noviembre de 2017 | Comments

“Perdimos con orgullo y eso nos deja tranquilos”

Marcelo Gallardo analizó la dura semana del conjunto millonario tras las derrotas con Lanus y Boca. Dijo que no podía reclamarle nada a sus dirigidos y que “Un resultado deportivo no modifica la idea de juego”.

Tras la derrota frente a Boca, Gallardo dijo que no le puede reprochar nada a sus dirigidos desde la parte anímica porque respondieron de manera correcta luego de la eliminación de la Copa Libertadores. “Nos toca perder con orgullo y eso me deja tranquilo. En las buenas y en las no tan buenas tenemos un mensaje, no se va a modificar la idea de juego por estos resultados adversos. No cambia las creencias de fútbol que llevamos”, comentó el muñeco.

El DT explicó que culminó una semana dura desde lo deportivo y que esperaban estar en una situación diferente. “Después de la expulsión y del gol podríamos habernos derrumbado y sin embargo no lo hicimos. Salimos a jugar el Segundo tiempo con uno menos pero con la misma actitud”, expresó.

Con lo que respecta al partido frente a su eterno rival dijo que: “No vivimos de merecimientos, Boca ganó porque fue efectivo, no el juego. Fue un equipo que aprovechó las situaciones” y agregó que ambos equipo tuvieron rendimientos regulares dentro de la cancha.

Tras todo lo que se habló del arbitraje, Napoleón opinó sobre Pitana: “Se equivocó para los dos lados. Por lo menos hubo un solo árbitro y no fueron siete. Hubo aciertos y errores para los dos como todo árbitro nada más”.

De cara a lo que se viene, comentó que la Copa Argentina no será un premio consuelo y que su equipo perdió porque jugó todas las competencias: ”Hay que reponerse porque ha sido duro, a veces te toca ganar y otras perder, pero hay que mantener la calma y estar tranquilos”, además destacó el acompañamiento de la gente y lo calificó como “Un termómetro”.

Para finalizar, dijo que el equipo sufría la efectividad de sus rivales, ya que le llegaban poco y le convertían mucho y que no necesitan muchas ocasiones para hacerles daño. Y sentenció que el campeonato es largo y aún tienen varias fechas por delante: “En el fútbol nada está dicho, lo que hoy es seguro mañana no tanto. Lo que hoy te da tranquilidad, mañana te genera dudas”

 

 

(Visited 707 times, 2 visits today)

Tags: ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram