Publicada el 4 de junio de 2018 | Comments

Pékerman citó a Quintero para Rusia 2018

Juan Fernando Quintero estará en Rusia 2018, así lo decidió José Pekermán hoy por la mañana. Además, Radamel Falcao García, ex River, también integrará la lista de 23 futbolistas.

El volante ofensivo apostó por venir al Millonario y su decisión fue la mejor, es que cada vez que jugó supo mantener un buen nivel. En los partidos donde el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no podía jugar bien; el colombiano entraba y en pocos minutos daba claridad al juego con pases  que a veces solamente se ven cuando uno juega a  la play y sumado a su gran gambeta llevaron a que sea querido rápidamente por el hincha. Su gran presente lo llevó a estar en la lista de 35 y ganarle la pulseada a Edwin Cardona, el jugador de Boca, que  no tuvo un gran semestre. Por otro lado, Falcao disputará su primera Copa del Mundo porque en Brasil 2014 no pudo recuperarse de su rotura de ligamento cruzado.

El Paisa llegó el 24 de enero desde el Porto por un préstamo de un año con opción de compra. Con La Banda lleva 17 partidos e  hizo 1 gol (frente a Arsenal) y dio 4 asistencias. Con la número 8 en la espalda despertó la admiración de todo el fútbol argentino y ahora en Rusia jugará su segundo Mundial. En la edición pasada tuvo su debut contra Costa de Marfil donde aportó un gol y Colombia  ganó 2 a 1 y además selló su pase a octavos de final.

Mirá el gol que hizo frente a Arsenal de Sarandí:

Y además observá su gol mundialista en Brasil 2014: 

(Visited 479 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram