Publicada el 9 de abril de 2018 | Comments

“Pegamos en los momentos justos”

Marcelo Gallardo elogió a Racing, luego de que su equipo se impusiera por 2-0. Lo calificó como “el equipo sensación”, y además dijo que Armani está pasando un buen momento”.

El muñeco analizó el triunfo frente a la academia, explicó que si bien en algunos momentos los dirigidos por Coudet fueron superiores, después supieron imponerse: “Fue un partido de dinámica diferente en el segundo tiempo. Racing bajó la intensidad. Tomamos el control y los riesgos dieron sus frutos. Podríamos haber perdido, pero pegamos en los momentos justos. Fue una buena actuación. Lo ganamos en el momento oportuno. El equipo no tuvo mucho tiempo de recuperación y me quedo con la actuación. Fue un partido bravo y lo ganamos para marcar presencia nuevamente”.

Continuando con el análisis del encuentro, expresó que fue un gran partido de fútbol para los neutrales, porque ambos equipos propusieron y buscaron: “Salió un partidazo. En la primera mitad se notó la diferencia de frescura entre un equipo y otro. Estábamos más espesos. Después, entramos en partido. Si bien pasamos sofocones, se hizo de ida y vuelta. Racing atacaba y jugaba en nuestro campo y nosotros con chances para contrarrestar”.

Armani tuvo una noche perfecta, y fue uno de los puntos altos del partido, ante la atenta mirada de Sampaoli. Con respecto a esto, Gallardo comentó que el arquero está pasando por un gran momento: “No me gusta comparar, pero nuestro arquero está pasando por un gran momento. Cuando lo necesitamos, está. Responde como respondió hoy. Nos da seguridad y tranquilidad. Es un arquero de Selección. Como varios de los jugadores que tenemos en cancha. Pero no es decisión mía si lo llevan al Mundial”.

River ingresó a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana. Si bien se encuentra a 7 puntos del último equipo que clasifica a la Libertadores, el DT no pierde las esperanzas: “Vamos a tratar de sumar. Llevamos cuatro partidos ganando de manera consecutiva. Difícil porque estábamos lejos. Vamos a intentar hacer el esfuerzo como hoy. Estamos tratando de sumar puntos. Vamos a intentar sacar la mayoría de los quince que quedan. Tenemos que ir partido a partido”.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram