Publicada el 8 de agosto de 2018 | Comments

“Passarella armaba un poco el equipo”

Carlos Arano, uno de los futbolistas titulares en aquella recordada promoción, admitió que Daniel Passarella tenía mucha influencia en el armado de los titulares. Además, confesó que casi se pelean a piñas con el ex–presidente.

Uno de los momentos más duros de la rica historia Millonaria ocurrió ya hace más de 8 años. River vivía un momento frustrante en todos los ámbitos posibles, desde lo dirigencial y económico, hasta en lo futbolístico. Esto mismo, tarde o temprano iba a traer grandes consecuencias y sí que las hubo. Chiche Arano, uno de los futbolistas de aquel plantel, mencionó que Passarella, presidente del club en aquel año, presionaba al técnico en el armado de los equipos: “Daniel (Passarella) por ahí armaba un poco el equipo, sobre todo en los partidos que eran finales. No lo dejaba tranquilo a J.J López y tenía injerencia en el equipo”.

Actualmente, el lateral es técnico de la reserva de Racing. Lo que muchos no recuerdan, es que en el segundo encuentro ante Belgrano, Arano jugó en una posición extremadamente rara para él. Inició el encuentro de volante central, un indicio claro de cómo era la situación de River en esa época. El ex–futbolista, recordó lo sucedido de ésta manera: “Haber estado en ese momento, nadie lo desea. Yo siempre quise jugar, más en las difíciles. Me tocó estar en los dos partidos de la promoción y eso me deja tranquilo”.

En dialogo con el TNT Sports, el hombre de 38 años reconoció que una de las equivocaciones fatales fue jugar el encuentro de ida con futbolistas de muy poca experiencia: “Sucedió lo que no debía suceder, el primer partido tuvimos el error de jugar con muchos jugadores muy jóvenes. Cuando volvimos, el club era un caos. Hubo muchas situaciones que no nos gustó vivir”.

Por último, el ex–Huracán confesó que estuvo a punto de tener una pelea muy grande con Passarella: “Estaba por salir del equipo y nos dijimos un montón de cosas en la cara, casi nos vamos a las manos. Fue parte del nerviosismo y de la situación que estábamos viviendo. Por suerte no pasó nada grave”.

(Visited 197 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram