Publicada el 31 de julio de 2018 | Comments

“Para mí, el candidato es Gallardo”

Eduardo Coudet elogió a Marcelo Gallardo y afirmó que debe ser él quién tome la conducción de la Selección Argentina. 

Pasan los días y en la AFA aún no hay certezas de quién será el nuevo entrenador del conjunto Albiceleste. Uno de los grandes candidatos, pedido por la mayoría, es el entrenador del Más Grande. Sin embargo, el Muñeco dejó en claro que su mente está en River y, por ahora, no piensa asumir esa responsabilidad.

Siguiendo esta línea, una de las personas que lo pidió para la Selección Nacional fue su ex compañero y actual entrenador de Racing, Eduardo Coudet. El “Chacho” dialogó en Fm Millenium y no se ahorró los elogios para quién será su rival en la Copa Libertadores. “Con Simeone nos inclinaríamos todos y con los demás va a haber un debate. En mi opinión, el candidato es Gallardo porque conozco el lugar donde está y no es fácil sostenerte cuatro años”.​

Para finalizar, el ex-River dio una opinión general sobre el futuro de la Selección Argentina:“Ojalá que se tomen las mejores decisiones para la Argentina porque le va a hacer bien a todos. Quedará en las manos de la dirigencia si de una vez por todas va a haber un proyecto a largo plazo” cerró Coudet.

(Visited 1.164 times, 1 visits today)


Autor



Back to Top ↑






























Instagram