Publicada el 9 de junio de 2018 | Comments

Para Enzo Pérez, la Selección

El mediocampista de River será el reemplazo de Manuel Lanzini para el Mundial de Rusia 2018.

A menos de una semana para que comience el Mundial de Rusia 2018, Manuel Lanzini sufrió una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla que lo dejó afuera de la lista. Por esto, Sampaoli se inclinó por la experiencia, y convocó a Enzo Pérez como reemplazante del jugador de West Ham.

Ayer, comenzó la danza de nombres de los posibles reemplazos: Diego Perotti o Erik Lamela. Sin embargo, el DT de la selección se inclinó por reforzar la zona central del campo, en la que el volante Millonario terminó ganándose un lugar. El mediocampista, que se encuentra en Buenos Aires, viajará directamente a Rusia, para sumarse a la concentración.

La decisión de convocarlo tuvo mucho que ver con la experiencia que el mediocampista tiene en la Selección, ya que jugó la final del Mundial 2014. Por lo tanto, ya conoce a la mayoría del grupo: compartió la concentración con Messi, Agüero, Higuaín, Di María, Rojo, Biglia y Mascherano.

El mendocino de 32 años se había quedado afuera de la lista de Sampaoli, como consecuencia de un semestre irregular en River: tuvo 18 partidos como titular que no completó por cuestiones físicas. Sin embargo, demostró un excelente nivel cada vez que le tocó lucir la albiceleste. Además, fue clave en el duelo decisivo ante Ecuador, por la última fecha de las Eliminatorias. ¡Felicitaciones, Enzo!

+Los números de Enzo Pérez en la Selección:

Partidos jugados: 23
Debut: 30 de septiembre de 2009. Amistoso vs. Ghana
Goles: 1
Partidos por Mundiales: 3
Partidos por Eliminatorias: 8
Amistosos: 12

 

(Visited 466 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram