Publicada el 17 de junio de 2016 | Comments

Pablo Álvarez: “No tendría problema en jugar en River”

El lateral dejará Rosario Central por problemas personales y busca club en Buenos Aires, pero desde Núñez no lo han ido a buscar.

En un mercado de pases muy complicado para River, un impesado se puso en vidriera. Imprescindible en la defensa del Central del Chacho Coudet en la última temporada, Pablo Álvarez tuvo un problema extrafutbolístico y tendrá que venir a jugar a la ciudad porteña según afirmó él mismo en el programa Arroban. Además, con las bajas de Leonel Vangioni y Gabriel Mercado, es un nombre más que interesante.

Asimismo, el jugador de 32 años, nacido futbolísticamente en Boca, que volvió a Argentina el año pasado, luego de un paso por Europa de cinco años en los que jugó en el Catania y el Zaragoza, asumió que no sería un problema para él jugar en el Millonario a pesar de los colores: “No tendría problema en jugar en River. Ya lo he dicho públicamente hace un año y monedas atrás, en otro mercado de pases. Uno es profesional, soy un agradecido al fútbol, un privilegiado de poder laburar de lo que amo, si bien Boca me ha marcado para muchísimas cosas y fue muy importante en mi inicio profesional”, sentenció el lateral. Teléfono, ¡D’Onofrio!

 

(Visited 679 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Comunicación Social – UNC | @AguArmando_ en Twitter



Back to Top ↑






























Instagram