Publicada el 12 de Agosto de 2017 | Comments

¿Otro uruguayo en carpeta?

Marcelo Saracchi, lateral de Danubio, se encuentra en la mira del club para reforzar el costado izquierdo de la defensa. De todas formas, la llegada o no del futbolista está sujeta a la ampliación del cupo de extranjeros.

El actual mercado de pases de River es uno de los mejores de los últimos tiempos. Pero aún quedan falencias en algunos sectores, una de ellas es la banda izquierda. En las últimas horas trascendió el interés por Marcelo Saracchi, de apenas 19 años, quien se encuentra en Danubio y tiene gran trayectoria en las selecciones juveniles de su país.

La institución de Núñez ya se comunicó con los representantes del jugador: Álvaro Recoba, de buena relación con el Muñeco,  y Marcelo Tejera. De hecho, ellos fueron quienes acercaron el nombre al millonario hace algún tiempo.

Danubio está transitando un cambio dirigencial y necesita recaudar. Los otros interesados  por el lateral-volante son Benfica  y  un grupo inversor, pero ambas ofertas fueron rechazadas por ser consideradas insuficientes. Saracchi tiene una cláusula de recisión que ronda los 3 millones de dólares.

Por: Katy Cordoba (@Katycarp97)

(Visited 1.517 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo Deportivo. Orgulloso de tener una banda roja que me cruza el alma (@WhLucasE)



Back to Top ↑






























Instagram