Publicada el 12 de agosto de 2017 | Comments

Otro guiño de De La Cruz a River

El volante uruguayo, que se dice está muy cerca Millonario volvió a ser noticia por la viralización de una foto que lo vincula con La Banda.  La posible llegada del volante a Nuñez parece estar cada vez más cerca y la foto (festejando un título) acrecienta los rumores de su arribo.

River se reforzó bastante en el mercado de pases y el hincha lo sabe. Pero a pesar de esto, lo que falta resolverse aún es la gran novela del mercado: Nicolás De La Cruz. El talentoso de la sub 20 uruguaya es uno de los grandes anhelos de Marcelo Gallardo y fue pedido especialmente por el DT Millonario.

Ahora, el ofensivo fue nuevamente vinculado con Nuñez debido a que en los festejos de la Sudamericana 2014 de la mano del Muñeco subió una foto a Instagram adentro del vestuario Riverplatense. En la foto se lo ve con la copa, acompañado de Cavenaghi y muy contento con el por entonces nuevo título internacional.

A su vez, en las últimas horas tomó fuerza la posible venta de Mina al fútbol turco que liberaría el cupo para el oriental. ¿Llegará el nuevo refuerzo para Gallardo?

Por: Digoel Romero (@DigoelRomero)

(Visited 667 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram