Publicada el 16 de abril de 2018 | Comments

Otra vez malas noticias para Jorge Moreira

El lateral derecho, en la práctica de esta mañana, sintió una fuerte molestia en la zona posterior del pie derecho. Se trata de un talalgia, situación que lo hará retroceder con su recuperación.

Jorge Moreira fue operado el 14 de diciembre del 2017 del tendón rotuliano derecho. Desde el dos de Marzo de este año, cuando recibió el alta médica, lentamente empezó a sumarse al grupo y a realizar entrenamientos leves. Su evolución fue creciendo y lo llevó a tener minutos en partidos de reserva.

Tal forma que todo iba positivamente, Marcelo Gallardo le dio la chance de ser titular en el amistoso contra la Universidad de Chile en donde fue victoria por 3 a 0 en tierras vecinas. El paraguayo había jugado los 90 minutos.

Cuando parecía que la vuelta de Jorge al 11 titular estaba a la vuelta de la esquina, esta mañana tuvo un fuerte dolor en la zona posterior del pie derecho. Se confirmó que es una talalgia y su regreso vuelve a tener fecha indefinida.

Para la suerte del jugador, la talalgia no es una lesión que requiere operación de urgencia, pero si un proceso de Kinesiología que demanda bastante tiempo.

(Visited 1.791 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram