Publicada el 5 de septiembre de 2017 | Comments

Otra vez Lollo

La práctica matutina de hoy no trajo buenas noticias para el mundo River, es que Luciano Lollo será intervenido quirúrgicamente otra vez. Luego de no tener continuidad el ex Racing demandará una recuperación de entre 2 y 3 meses por la operación de sus dos dedos pulgares de los pies.

La clínica del Millonario parece no tener descanso. El que ahora se suma a los lesionados que tiene Gallardo en el plantel, es el defensor que jamás encontró su lugar. El cordobés sufre ahora de sus dos dedos pulgares del pie debido a la mala postura al caminar que viene desarrollando, todo esto ligado a sus continuas lesiones.

A su vez, hay que remarcar que el central de 30 años tendrá una recuperación que tardará alrededor de 2 o 3 meses. Con este largo período queda descartado de toda competición hasta el año que viene. De esta manera el Muñeco deberá buscar una nueva opción en la defensa.

Hay que destacar, que la operación se llevará adelante el próximo viernes y se espera que no haya ninguna complicación que dificulte más aún el presente y futuro del defensor, que parece nunca encontró su lugar.

 

Por: Digoel Romero (@DigoelRomero)

(Visited 250 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram