Publicada el 4 de julio de 2018 | Comments

Olaza sumó varios interesados

River no ha avanzado en la incorporación del jugador de Talleres. Mientras tanto, el lateral ya es seguido muy de cerca por clubes europeos y un rival directo del Millonario en la Libertadores.

Ya hace rato sin Marcelo Saracchi que se fue al fútbol alemán, Lucas Olaza fue el mayor apuntado para adueñarse de la banda izquierda. Sin embargo, River no ha avanzado casi nada en su contratación. El jugador fue una de las revelaciones de la Superliga, por esto mismo, ya son varios los clubes que compiten con el Millonario para quedarse con el uruguayo.

Según medios europeos, hay tres clubes de renombre que buscan al joven futbolista. El Benfica de Portugal, el Espanyol de España y la Sampdoria del futbol italiano son los equipos que han puesto sus ojos en el jugador. Igualmente, hay un club argentino que también sondeó a Olaza en las últimas horas. Se trata de Racing, rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si el Más Grande no acelera por tratar de quedarse con el ex –Danubio, hay serias chances de que el futbolista termine recalando en otro club. Por ahora, el que más cerca ha estado es el Benfica. Los dirigentes Millonarios deberían poner alrededor de 5 millones de dólares si quieren ver al actual lateral del conjunto cordobés con la camiseta roja y blanca.

(Visited 1.946 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram