Publicada el 14 de agosto de 2017 | Comments

“Ojalá se dé lo más rápido posible”

Marcelo Saracchi no dejó dudas de que quiere venir a River. Además, habló de sus cualidades como lateral y comentó sobre la llegada de Nicolás De La Cruz.

El juvenil de 19 años, quien juega en Danubio y está en la mirada del Muñeco, dialogó con Closs Continental (AM 590) y explicó en que momento se enteró de la noticia: “Lo de River me enteré después del Mundial Sub20. Hablé con Recoba y me dijo que me estaba mirando Gallardo. Lo tomé tranquilo, pero hace dos días cuando entré al whatsapp y vi todos los mensajes de la prensa argentina, lo sentí más concreto”.

“Mi representante me comentó que Mina se va y ahora el único problema es el quinto cupo pero esperemos que se dé lo más rápido posible”, manifestó, expresando su entusiasmo por llegar al Más Grande.

El uruguayo también describió sus características como jugador: “Soy lateral volante más que nada ofensivo, no tanto de marca, con velocidad y llegada al fondo. Pero he jugado mucho de lateral y aprendí que no sólo es ir para arriba, sino que también se trata de marcar. No es algo que me complique”.

“Hace mucho que miro a River. Los laterales son más volantes que laterales como Vangioni, Mercado o Casco… son jugadores que suben mucho y van al ataque”, agregó.

En relación al Milonario, Saracchi dejó en claro que ser parte del equipo es su mayor objetivo: “En el momento que está River, ¿qué jugador no quisiera ir a jugar ahí?. Ganó todo y está por ganar mucho más. Es un momento hermoso”.

Para finalizar, opinó sobre dos de sus compatriotas, y uno de ellos llegará este lunes al país: “De La Cruz va a aportar mucho en River por el estilo de juego y la calidad enorme que tiene para jugar. Ojalá que se dé. Tanto él como Mayada, que son uruguayos, los conozco muy bien y es lindo tenerlos de compañeros”.

(Visited 525 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Facebook: Gaby Manriquez | Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram