Publicada el 24 de Julio de 2017 | Comments

“Ojalá que pueda pasar por River”

Una vez más, De la Cruz manifestó sus ganas de llegar al Millonario y aclaró que sigue a la espera de una resolución para su futuro. Además remarcó que tras el llamado de Gallardo, le dio la prioridad a River en caso de ser cedido a préstamo.

La situación sigue dilatándose. El futuro de Nicolás de la Cruz es incierto. El uruguayo aún no sabe en dónde jugará el próximo semestre, aunque su deseo está claro: “Ojalá que sea lo mejor para todos, ojalá que pueda pasar por River. Le pedí a mi representante quedarme en Sudamérica por el nacimiento de mi hija. A River le di prioridad por el club y por la charla que tuve con Gallardo. Me dijo que está muy interesado y es lo que me inclinó a darle la prioridad a River” expresó el juvenil este mediodía. Y reconoció que las idas y vueltas lo han descolocado un poco: “Obvio que la cabeza se va un poco porque quiero solucionar rápido mi futuro”.

Hace unas semanas se especula con que un club europeo compre el pase del charrúa y lo ceda a River. Ante ésta situación, el medio hermano de Carlos Sánchez fue tajante: “Los clubes de los que se habla me mueven el piso. Son muy importantes. Yo quiero quedarme en Sudamérica”. Y contó cómo aguarda una definición para su futuro: “Estoy tranquilo en Liverpool, haciendo la pretemporadas de la mejor manera. Hoy soy jugador del Liverpool y espero que rápidamente se defina mi futuro”.

Por último, en diálogo con ESPN Radio, brindó detalles sobre cuál es su estilo de juego: “Me gusta pisar el área, rematar, conseguí varios goles desde afuera del área. Uno de mis fuertes es el uno contra uno”.

(Visited 144 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo Deportivo. Orgulloso de tener una banda roja que me cruza el alma (@WhLucasE)



Back to Top ↑






























Instagram