Publicada el 10 de julio de 2018 | Comments

“Nunca tuve una pelea con Gallardo por no jugar”

Ignacio Scocco aclaró las dudas sobre su relación con Marcelo Gallardo. Además, comentó sobre su carrera y cómo se preparan para lo que se viene. 

El Más Grande se prepara para encarar la última parte del año, es por eso que se encuentra en plena pretemporada en la ciudad de Orlando, Estados Unidos. Tras el amistoso frente a Saprissa, el equipo mostró los primeros toques pero se notó bastante el parate. Sobre este tema, Ignacio Scocco no obvió detalles.  “Hoy River necesita intensidad en cada partido y el técnico nos pide eso, entonces nosotros no podemos darnos el lujo después de cada jugada de darnos un tiempo para recuperar la pelota. Lo que pide el entrenador y lo que queremos nosotros te exige que seamos intensos, que no descansemos, que ahoguemos al rival y eso es lo que estamos buscando” comenzó explicando el delantero.

Además contó que aprovecha al máximo la pretemporada y los partidos: “Para el fútbol, 33 años es estar en el final de la carrera y por eso la trato de disfrutar al máximo” y agregó :“A medida que pasa el tiempo, trato de disfrutar más la pretemporada y lo estoy logrando. Están pasando rápido los días. Pero no te voy a negar que aparecen dolores nuevos, el tiempo de recuperación entre un trabajo y otro es más largo. Es normal a esta edad” afirmó el ex- Newell’s.

Por otra parte, en dialogo con Radio Rivadavia, el atacante esclareció nuevamente relación con el entrenador del club: Marcelo Gallardo. Antes de que finalice el torneo se habló de una “pelea” interna. Sobre esto, Scocco puso paños fríos y sostuvo: “Nunca tuve una pelea con Gallardo por no jugar. Al contrario, tenemos una buena relación. Más allá de que uno pueda pensar en que puede jugar, las decisiones las toma el entrenador y son más que respetables”.

Y aseguró que quiere ganarse un lugar entre los 11: “A uno le puede costar más o menos, pero acá juega el que mejor interpreta las cosas y traslada a la cancha lo que pide el entrenador. Obviamente quiero estar entre los once siempre y quiero jugar. Tengo que manejar la ansiedad, estar tranquilo y saber que me van a llegar las pelotas y aportar el sacrificio para recuperar la pelota y ser el primer defensor”.

Para finalizar, contó su relación con Lucas Pratto y los demás delanteros: “No es rápido el conocimiento con un compañero nuevo, pero con Lucas hicimos una buena conexión. Tanto con Rodri (Mora) como con Rafa (Borré) también lo hemos logrado y eso para el entrenador es muy importante” cerró el santafesino.

(Visited 265 times, 1 visits today)


Autor



Back to Top ↑






























Instagram