Publicada el 13 de abril de 2018 | Comments

“Nunca se termina de solucionar el nivel futbolístico”

Luego de cuatro triunfos consecutivos en la Superliga para el Millonario, Enzo Francescoli habló con TyC Sports sobre el nivel de el Más Grande, la Copa Libertadores y Pratto, entre otros temas.

“Nunca se termina de solucionar el nivel futbolístico en un club como River, pero ha generado mucho este nuevo momento en el estado de ánimo, eso libera a los jugadores, al ambiente. Se siente y se nota, pero hay que seguir mejorando”, dijo el ex delantero sobre este resurgimiento del equipo.

Enzo comparó el partido que se dio el domingo pasado en el Cilindro a lo que serán los enfrentamientos en el plano internacional: “El otro día ganó un partido difícil contra Racing y esto tiene la copa, partidos muy equilibrados, parejos y necesitas estar muy maduro”.

Además afirmó el compromiso del Millonario frente al certamen más importante del continente, una discusión que se ha dado en muchas ocasiones sobre el papel de los grandes y apoyó al equipo: “River tiene la obligación de pelear la Copa Libertadores cuando la juega y yo confio en el plantel que tenemos”.

El uruguayo se refirió a la deuda pendiente del torneo local y como es la competencia en varios frentes: “Teniendo en cuenta el último torneo si, sentimos que se lo debemos al hincha, pero el problema es el armado del calendario. Cuando nosotros estábamos definiendo dos competencias muy importantes como la Copa Libertadores y la Copa Argentina, el torneo recién estaba empezando”.

El mánager habló sobre el actual delantero y su rendimiento en el conjunto del Muñeco: “Es un tema personal y de tiempos. Todos confiamos mucho en Lucas, pero le esta costando un poco el periodo de adaptación, tiene grandes condiciones y el equipo va a contribuir a que se adapte rapido”.

Aunque no sólo fue consultado por Pratto, sino que también respondió sobre una posible salida del Pity Martínez en el siguiente mercado de pases:  “Es una posibilidad mejorarle la cláusula, para que existan menos posibilidades de que se vaya, pero sabemos que con este tipo de jugador igual puede suceder”.

Por último, dio su opinión sobre el polemico penal a favor del Real Madrid: “Si, para mi es penal. Hay que tener muchas cosas en cuenta, primero cuando pasa la cámara lenta todo pasa en el aire. Segundo, si hay un jugador de más un metro ochenta, con 80 kilos, y viene por detrás un jugador chico, con menos porte fisico, lo va a sentir más. En la jugada rápida es penal, el árbitro no dudo ni un instante”.

(Visited 228 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

| La Plata | Periodismo en la UNLP | Twitter: @RodMartel7 | Instagram: rodmartel



Back to Top ↑






























Instagram