Publicada el 12 de abril de 2018 | Comments

“Nunca se me cruzaría por la cabeza vestir la camiseta de Boca”

Marcelo Barovero confesó que se negaría a atajar en el rival de toa la vida de River si en algún momento este decide ofrecerle un contrato. Además, aseguró que no pierde las esperanzas de vestir la camiseta de la Selección Argentina.

El guardameta se coronó campeón hace pocos días de la Copa MX con Necaxa siendo este su primera vez con el elenco mexicano. Con este torneo, ya son diez los títulos de Trapito en su carrera (seis con el Más Grande).

“No pierdo la ilusión de la Selección a pesar de que parece lejos”, manifestó el guardameta. “Yo trabajo para estar preparado para lo que sea y estar al máximo nivel. Me ha tocado vivir todas las situaciones, alejarme del fútbol argentino. Jugué en el ascenso, en Primera, Copas internacionales, todo. Sé a lo que me tocaría exponerme y sé las presiones que hay”, agregó Barovero en diálogo con Fox Sports Radio.

Con respecto a los rumores que hubo hace algunas semanas en relación a que a mitad de año el conjunto de la Ribera podría tener la necesidad de adquirir sus servicios, sentenció: “Nunca se me cruzaría por la cabeza vestir la camiseta de Boca”.

Por último, destacó las virtudes del actual arquero de River, Franco Armani. “Tiene muchísimas condiciones y cualidades. Está demostrando que tiene la experiencia suficiente para encarar los objetivos. Uno tiene referencias y sabe cómo toma la situación. Esperemos que siga por este camino, quiero que River esté peleando y ganando todo. El arquero siempre es fundamental”, concluyó.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 19 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram