Publicada el 21 de agosto de 2017 | Comments

Nuevo destino para Iturbe

El extremo argentino nacionalizado paraguayo se incorporó en el día de hoy a los entrenamientos de su nuevo club, Xolos de Tijuana. El club mexicano es dirigido por Eduardo Coudet. Será el octavo club en su carrera del ex River. 

Luego de su paso por el Torino de Italia, Juan Manuel Iturbe, armó las valijas y viajó a su nuevo destino en Tijuana, Baja California. El delantero de 24 años comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros y con su nuevo DT, un ex jugador Millonario, Eduardo Coudet. 

Recordemos que Iturbe jugó en el Millonario 6 meses en calidad de cedido y que dejó al hincha con ganas de verlo en un futuro con la camiseta de La Banda. Luego de su paso por Argentina, el ex Cerro Porteño tuvo una buena temporada en el Hellas Verona. Sus buenas participaciones llamaron la atención de un grande de Italia, la Roma, que compró por 22.5 millones de euros al joven atacante. 

Luego de casi 3 temporadas en el conjunto de la capital italiana, Iturbe llegó a Inglaterra buscando sumar minutos. Sin embargo, en el A. F. C. Bournemouth tampoco logró su objetivo y volvió al fútbol italiano. Luego de una temporada en el Torino donde no encontró su buen nivel, Iturbe decidió volver al fútbol latino y eligió a México como su nuevo déstino por las próximas cuatro temporadas. 

El mensaje de bienvenida para Iturbe: 

(Visited 1.282 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

-Mendoza-
Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo-
Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram