Publicada el 25 de agosto de 2017 | Comments

“Nos tomó de sorpresa”

Marcelo Gallardo habló del interés de Alario por emigrar a Alemania y del por qué no convocó a De La Cruz para disputar el primer partido del torneo. Además, comentó sobre la llegada de Saracchi y palpitó el duelo ante Temperley.

El Muñeco estuvo en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones al enterarse de la posible salida del Pipa: “Nos tomó de sorpresa lo de Alario. Es muy difícil inscribir a alguien. Hay que explicarle a la gente que es complicado inscribir a un jugador. Él nunca me dijo que no quiere jugar más en River. Está muy tranquilo y predispuesto”.

“Lucas con nosotros siempre se comportó de una manera muy profesional. Siempre está bien predispuesto y el domingo va a jugar. Pero si está convencido de que irse es su decisión, lo acompaño a Ezeiza y le deseo lo mejor. Cuando se nos han ido jugadores importantes, siempre nos hemos sabido reconstruir. Ahora no queda otra que trabajar y potenciar a los jugadores para darle al hincha lo mejor”, agregó.

Luego, el técnico dejó en claro por qué no decidió convocar a De La Cruz: “Todavía no está preparado para competir. Es importantísimo para nosotros, pero le falta. Está en un proceso de adaptación”.

“Saracchi tiene condiciones para desarrollarse de la mejor manera en este club”, indicó el DT millonario, en relación a la llegada del nuevo refuerzo.

Por último, Gallardo palpitó el primer enfrentamiento de la Superliga: “El partido con Temperley lo esperamos con muchas expectativas, con el entusiasmo de poder empezar a jugar. El domingo va a ser un partido difícil, intentaremos hacer nuestro juego e ir consolidando una idea. La actualidad indica que nosotros nos estamos armando nuevamente para competir y alcanzar los objetivos”.

 

 

 

(Visited 218 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodismo Deportivo en Centro de Estudios Terciarios River Plate. Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram