Publicada el 26 de junio de 2018 | Comments

“Nos sacamos una presión terrible”

Enzo Pérez expresó sus sensaciones luego de la clasificación de Argentina a octavos de la Copa del Mundo. Además, habló del rival que se viene y de la charla con Sampaoli.

De no haber sido por el gol de Marcos Rojo, la historia habría sido otra. Es que, la Selección Argentina logró una clasificación agónica a los octavos de final de la Copa del Mundo, que dejó sin aliento a cuarenta millones de argentinos. Enzo Pérez expresó sus sensaciones luego de la victoria 2-1 ante Nigeria: “Sabemos que lo único que servía era la victoria, asique estoy feliz por lo que hicimos. Nos sacamos una presión terrible”.

“Creo que lo fuimos a buscar desde el principio. Se vio un equipo plasmado dentro del campo, yendo a buscar al arco rival”, indicó el mediocampista. Y agregó que sirvió la euforia y el contagio de los hinchas.

Además, el volante de River comentó: “Apenas arrancó el segundo tiempo el gol nos movió un poco. Pero después mantuvimos tranquilidad. Nos hablamos muchísimo afuera y adentro porque todavía quedaba tiempo por delante”. Y continuó: “Por suerte apareció el goleador y la pudimos meter. Le decíamos a Marcos que en el mundial pasado también apareció contra Nigeria de 9”.

Ahora el equipo de Sampaoli deberá medirse ante Francia por los octavos de final. “La cabeza va a ser fundamental. -apuntó- Sabemos que vamos a afrontar a una gran selección, que tiene grandísimos jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro”. Y destacó que va a ser un partido muy atractivo porque “hay muy buenos jugadores de los dos lados”.

Sobre la charla que mantuvo el técnico con el plantel, aclaró que, en esas circunstancias, es normal. “Estábamos en una situación limite y necesitábamos esa charla. A veces se necesitan para agruparnos, estar más juntos que nunca y pelear todos por un mismo objetivo, que es lo principal y lo que venimos a buscar todos”, concluyó.

(Visited 428 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram