Publicada el 2 de octubre de 2017 | Comments

“Nos faltó profundidad”

Marcelo Gallardo analizó el empate con Tigre en victoria. Dijo que su equipo mereció ganar el encuentro pero que le faltó profundidad, además se refirió a los convocados por Sampaoli: “Da orgullo tener jugadores convocados a la selección”. 

El muñeco se lamentó por el resultado que lograron su dirigidos frente a Tigre, destacó que mereció más por el trámite del partido y que no pudieron sostener el ritmo del encuentro pero que no vio a su equipo estático: “Tuvimos la pelota casi todo el partido, nos faltó profundidad y ser claros a la hora de definir”.

Continuando con el análisis del partido, comentó que sus dirigidos no pudieron mantener la ventaja del gol y que River mereció  la victoria. “Nos vamos con la sensación de que pudimos haber ganado. Hicimos lo más difícil que es el gol en esta cancha pero no lo pudimos sostener”, explicó el DT.

Con respecto a los cambios que realizó, argumentó que con la salida de Casco y el ingreso de Saracchi buscó que el equipo tuviera más profundidad y pasara más al ataque debido a que su rival le brindaba espacios. Siguiendo con los jugadores que ingresaron, elogió a De la Cruz: “Es un buen jugador, tiene que ir agarrando ritmo de competencia pero le puede dar mucho al equipo”.

Para cerrar el comentario del encuentro, aclaró que no se fue preocupado por la actuación de sus jugadores, ya que no se vio superado por el rival, ni le crearon situaciones de gol y el desarrollo del partido fue favorable para el millonario. “Es difícil cuando tenés un equipo atrás. En el segundo tiempo tuvimos la pelota pero nos costó pasar la última línea de fondo que plantó Tigre. Sólo le conté un remate al arco del rival”, concluyó

(Visited 297 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram