Publicada el 28 de junio de 2018 | Comments

“No tengo miedo, tengo orgullo por nuestro arquero”

Rodolfo D’Onofrio manifestó que no lo preocupa que algún club venga a buscar a Franco Armani después del Mundial y que está muy contento de que sea el guardameta titular de la Selección Argentina.

Antes viajar a la Copa del Mundo, el nacido en Casilda renovó su contrato con River y aumentó su cláusula de rescisión a 15 millones de euros limpios (antes eran ocho). Es decir, que la institución que desee contar con los servicios del arquero deberá abonar 20 millones de la moneda europea.

En diálogo con La Página Millonaria, declaró que al portero lo quieren todos los argentinos. “Es un arquero excelente, no hace falta que yo diga la clase de arquero que este es el arquero del pueblo, lo pedía el país entero. No es un invento del periodismo, ese lugar se lo ganó él”, confesó.

Por último, remarcó la personalidad de Armani. “Ya en el final del partido, tuvo una pelota que él en River saca y en Nacional también lo hacía. Otra característica que tiene es su frialdad. Es un lago, no es un mar bravío. Después atajando es un león. No tengo miedo, tengo orgullo. Nuestro arquero cuando entró a hacer la práctica, el precalentamiento el estadio estalló”, concluyó.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 41 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram