Publicada el 4 de agosto de 2018 | Comments

“No soy un juguete”

Gonzalo Martínez habló sobre los rumores que lo acercan a la Fiorentina, negando contactos con el club italiano. Por otra parte, ya piensa en la Copa Libertadores.

En los últimos días, surgieron los rumores de un acercamiento del Pity al fútbol italiano, situación que preocupó tanto a los hinchas como a Marcelo Gallardo. Sin embargo, fue el mediocampista ofensivo quien salió a aclarar la situación.

“He escuchado muchas cosas que no son ciertas y la gente se confunde. Agradezco los mensajes de la gente, cambié las puteadas y silbidos y mi cabeza está puesta acá. Hasta que algún dirigente no me venga a hablar o el técnico, no pienso en otra cosa”, tiró el mendocino.

Y prosiguió: “Nadie me comunicó nada. Escuché cosas que no sé si son ciertas o son mentiras. No es verdad que me anden ofreciendo por afuera, yo tampoco soy un juguete. Quiero ganarme un lugar si es afuera, pero ganármelo yo y que me vengan a buscar”.

Dejando de lado el tema de una posible salida, se refirió a la Copa Libertadores, el gran objetivo del Millonario para este semestre: “Es como todos los años, como cada temporada que arrancamos. Las ambiciones son las mismas, nos ha tocado ganarle a Boca con mucho mérito. Tenemos una linda presión de ganar la Copa, tener la suerte de estar esta instancia te hace lindas cosquillitas en la panza”.

Por último, en diálogo con Fox Sports, palpitó el próximo duelo frente a Racing: “Es un partido muy trabado, donde por ahí hay que estar bien atentos y concentrarnos los noventa minutos. A nosotros los partidos de Copa Argentina nos sirvieron para afianzarnos y creo que Racing lo hizo en sus amistosos también. Haya jugado partidos o no, los encuentros de Copa son diferentes”.

(Visited 1.572 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

18 | Periodismo deportivo en DeporTEA



Back to Top ↑






























Instagram