Publicada el 8 de noviembre de 2017 | Comments

“No soportan que sigamos saliendo campeones”

Rodolfo D’Onofrio criticó al mundo del fútbol y le adjudicó responsabilidad por la polémica eliminación de River de la Copa Libertadores 2017, ante Lanús.

En un entrega de diplomas para socios vitalicios, el presidente del Millonario recordó la semifinal perdida ante el Granate y no se guardó nada: “Hay mucho de culpa de nuestros propios jugadores, hay habilidad de los adversarios y también hay un mundo exterior que no soporta que nosotros sigamos saliendo campeones. Todo eso se conjugó para que estemos viviendo lo que estamos viviendo”.

Por otro lado, se refirió al futuro de la institución luego de las elecciones presidenciales que tendrán lugar en el Monumental, el 3 de diciembre de este año: “Quienes conduzcan el club después del 3 de diciembre van a tener que seguir trabajando para que la cancha que está así (hace un gesto de inclinación hacia abajo), vuelva a estar erguida”.

“Son demasiadas las alegrías que hemos vivido, son demasiados los momentos buenos que hemos vivido, hemos solucionado infinidad de problemas, y hoy podemos decir que el club está en pie, y está para seguir progresando y creciendo”, explicó D’Onofrio para finalizar con la entrevista.

(Visited 654 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. En Twitter: @maatygarcia. Cavenaghi, Ramón y Gallardo, en ese orden.



Back to Top ↑






























Instagram