Publicada el 7 de septiembre de 2017 | Comments

“No sé si alguna oferta me pueda movilizar luego de River”

Iván Alonso, actualmente sin equipo, rechazó una oferta de Peñarol manifestando su pasión por Nacional de Montevideo. El delantero declaró que difícilmente una oferta lo haga titubear luego de pasar por la institución Millonaria.

El experimentado atacante de 38 años se encuentra actualmente en la búsqueda de un club ya que todavía no piensa en el retiro. En los sondeos por su futuro, Iván, recibió una curiosa oferta del clásico rival del club de sus amores, Peñarol. 

Alonso declaró públicamente que no tiene intenciones de vestir la casaca de Peñarol y también elogió a su ex club, River. El delantero explicó que difícilmente una oferta de otro club lo haga dudar demasiado luego de su salida de La Banda: “En Uruguay, en el único equipo que voy a jugar es en Nacional. No sé si algo me puede movilizar hoy deportiva y económicamente después de haber salido de River, con todo lo que es esa institución, con todo lo que me brindó y todo lo que aprendí”.

Recordemos que el ex Español de Barcelona, entre otros clubes, jugó casi 40 partidos con el Millonario y convirtió 7 goles. Sin duda alguna, el mejor momento de Iván Alonso con la camiseta de River fue cuando ingresó en la final de la Copa Argentina y convirtió para darle una victoria agónica y la clasificación a la Copa Libertadores al Más Grande. Un gol que quedará guardada en la rica historia del club.

(Visited 1.470 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram