Publicada el 24 de septiembre de 2017 | Comments

“No pudimos sacarnos la resaca del jueves”

Marcelo Gallardo analizó el empate frente a Argentinos Jrs, remarcando el poco tiempo de descanso que tuvo el plantel con respecto al partido del jueves. “Nos enfrentamos a un equipo con mucha frescura”, agregó el DT.

La goleada histórica frente a Wilstermann ya quedó atrás, no hubo tiempo de descanso. Tan sólo 72 horas después, el equipo empató frente al Bicho. Con respecto a esto el muñeco analizó el encuentro y dijo que: “Nos faltó un día más de descanso para sacarnos la resaca del jueves. No pudimos aprovechar esos primeros minutos del partido después del gol”.

Continuando con el análisis dijo que Argentinos fue un “equipo con mucha frescura y juventud”, y remarcó que a sus dirigidos les faltó lucidez y claridad en el juego.

El entrenador decidió poner un mix entre jugadores titulares y suplentes, donde el punto débil fueron los defensores. “Esto es un juego de equipo, cuando no jugamos del todo bien las individualidades pueden ser mejores o peores. No tuvimos un funcionamiento aceitado y no hay mucho más que analizar”, explicó con respecto al equipo de hoy.

Siendo autocrítico con su equipo, aceptó que “Siempre se puede mejorar, tanto en el nivel individual como el colectivo. Hoy no fue un partido que nos hayamos destacado”.

Además, Napoleón comentó que no pueden compararse el partido del jueves con el que se disputó frente al equipo de Paternal, pero advirtió que “teníamos en cuenta que el partido de hoy iba ser duro, por el poco descanso y el desgaste que teníamos”.

De cara a lo que se viene, dejó bien en claro que no está en los planes ir en busca de otro jugador para que integre la lista de la  Copa Libertadores. “Es difícil traer un jugador para la copa, no hay muchas posibilidades de traer, estamos los que estamos. Las alternativas reales de incorporar son Saracchi y De La Cruz”, continuó el entrenador.

Por último, aclaró que el pedido por cambio de fecha de este partido se realizó antes de que se confirmara el fixture de la Superliga. “Si nos prestaron atención con un pedido de hacer mucho, no nos van a escuchar con un pedido especial. Respetamos las pautas y jugaremos los partidos en la fecha y hora programados”, cerró el entrenador.

(Visited 286 times, 1 visits today)

Tags: , , , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram