Publicada el 26 de noviembre de 2017 | Comments

“No pudimos mantener el resultado y nos vamos dolidos”

Otra dura derrota para el Millonario de local dejó con muchas dudas de cara a lo que viene y así lo dejó reflejado en sus declaraciones el Pity Martínez: “No podemos hacer estas cosas, no pueden volver a pasar”.

A pesar que había arrancado bien el partido para River, con la victoria parcial y el gol del Pity, la Lepra fue astuta y pudo dar vuelta el encuentro y llevarse los 3 puntos: “Terminamos mal, por ahí tuvimos momentos del segundo tiempo que estuvimos bien cuando convertimos, después no tuvimos respuestas, no pudimos mantener el resultado y nos vamos muy dolidos”. Declaró el jugador.

“No podemos hacer una jugada, dos o tres en 90 minutos. Tenemos que ser más constantes, nos vamos muy calientes, fue un partido muy malo”.

Ya pensando en la final de Copa Argentina frente a Atlético Tucumán, el jugador dejó sus sensaciones de como ve al equipo para ese partido, dejando en claro que tienen que estar cien por ciento concentrados en conseguir el título: “Lo veo bien, pero no podemos hacer estas cosas, no pueden volver a pasar. Si queremos ganar la copa tenemos que estar los 90 minutos concentrados y hacer lo que entrenamos en la semana”.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Sportivo Italiano para @TodoAscenso
River Plate para @RiverEPMA Twitter e Instagram: @FlorF_94



Back to Top ↑






























Instagram