Publicada el 30 de julio de 2017 | Comments

“No pienso en volver a River”

Matías Almeyda dejó en claro que por el momento no tiene pensado volver, aseguró que sigue en contacto con el Mundo River y se refirió al episodio que vivió con Cavenaghi.

Desde México y con un presente inmejorable, el ex DT del Más Grande y uno de los candidatos a hacerse cargo de la selección tricolor, se encuentra alejado de Núñez aunque asegura que siempre está informado de lo que pasa en el club. 

Consultado por una futura vuelta al Más Grande, el ‘Pelado’ explicó: “Realmente no lo pienso. Creo que tuve que estar en ese momento y por algo fue. Por algo pasan las cosas. Trato de no ir más allá, voy viviendo el día a día. Disfruto de lo que hago, estoy muy feliz acá y creo que River también está muy bien. Tuve que estar en ese momento y ya pasó”.

Si bien su vida se encuentra lejos de Monumental, Almeyda reconoció que aún le interesa saber de River: “Siempre me estoy informando, tengo algunos jugadores con los que hablo cada tanto. También con los utileros. Trato de estar en contacto permanente.  Sé que está muy bien, ahora está haciendo su pretemporada en Orlando. ¡Cuántos cambios! ¿No? Porque River ha pasado momentos de dificultad serios y verlo hoy en día haciendo una preparación en Estados Unidos, me parece buenísimo. Está en el lugar donde debe estar”, afirmó en diálogo con Página 12.  

Para finalizar se negó a hablar del episodio que vivió con Cavenaghi, aunque confesó: “Ya he dicho que yo me equivoqué en la comunicación y punto”. 

(Visited 10.929 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa. @DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram