Publicada el 4 de julio de 2018 | Comments

“No pienso en irme”

Gonzalo Martínez dejó en claro tiene la cabeza puesta en River y no piensa dejar el club por el momento. Además, se refirió a la Selección Argentina y los refuerzos del clásico rival.

El jugador no piensa en soltar la 10 del Millonario. A pesar de los rumores que circulan todo el tiempo alrededor del atacante, Martínez tiene bien en claro que no ha recibido ofertas y por lo tanto tiene el deseo de continuar en el club: “Tengo 25 años. Es una linda edad para partir pero no ha llegado nada. Y yo no pienso en irme”.

En dialogo con el programa radial Superclásico de Radio Rivadavia, el ex –Huracán comentó su felicidad de sumar otra pretemporada con el Millonario: “Feliz de vivir otra temporada acá en el club. Es lindo llevar esta camiseta”. Además, comentó: “Seguimos sumando, aprendiendo cosas. Y voy a seguir defendiendo la camiseta”.

Por otra parte, el mendocino se refirió con tranquilidad acerca de los refuerzos que ha sumado Boca Jrs: “No me asusta como se está reforzando Boca. En el mercado anterior, River hizo un gran esfuerzo para traer futbolistas de gran jerarquía”.

Por último, el Pity Martínez habló acerca de uno de sus mayores deseos en la vida, vestir la camiseta de la Selección: “Voy a trabajar para eso, me estoy preparando para tener al fin la posibilidad de estar en la Selección”.

(Visited 579 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram