Publicada el 15 de noviembre de 2017 | Comments

“No mido las cosas por un resultado deportivo”

El entrenador habló del motivo de su continuidad y aclaró que su idea es la de mantener el proyecto. Además explicó que para el próximo mercado de pases no traerá varios refuerzos.

La decisión de Marcelo Gallardo, era una incertidumbre. No se sabía si seguía o no al mando del equipo pero, antes de enfrentar a Morón, confirmó que quería seguir en su cargo. Tras la dura eliminación de la Copa Libertadores, parecía todo muy difícil pero explicó que el resultado final en la competencia no influía en su desición: “No estaba en mi cabeza, no pasaba por ganar o perder”.

Luego comentó que su idea será la misma de siempre: “Lo que se logró ya está, va a quedar en la historia. Eso no significa que vaya a tener una plaza de por vida. No me quedo a hacer la plancha porque la gente me quiere. No soy así. No mido las cosas por un resultado deportivo. Juego siempre a ganar, trabajo para crecer. Y esa es mi principal expectativa”, explicó.

Además, aclaró que su continuidad es por el proyecto: “Quiero aclarar que no se trata de una continuidad con ‘superpoderes’ ni nada que se le parezca. Es una cuestión de proyecto, de acuerdo hasta donde queremos llevar un proyecto en el club, es un trabajo en conjunto. Siempre he sido bastante coherente en pensar que nosotros, cuando decidimos proyectar algo, lo proyectamos en equipo. Va seguir siendo igual”, comentó el Muñeco.

Consultado sobre la Copa Argentina, dio su punto de vista al respecto de la competencia: “Depende de cómo se la mire. Para muchos ha sido una competencia muy importante por lo que daba, la posibilidad de participar en la Copa Libertadores. El año pasado fue una copa muy codiciada por todos los equipos grandes. Ahora, si querés ver el vaso vacío, te podes agarrar de muchísimas cosas. Pero siempre hay objetivos principales por cumplir, a veces se dan otras no”.

Acerca de los refuerzos y de la cantidad que pueden llegar, dijo lo siguiente: “”No muchos, sí retocar algunas posibilidades, de acuerdo a lo que nos ha faltado en este último tramo, con los cambios que hemos sufrido. No creo que muchos, necesitamos puntuales”.  Y agregó que la ofensiva es lugar a reforzar: “Es una posibilidad es el lugar donde más hemos sufrido por partidas de jugadores importantes, lesiones. Teníamos cinco delanteros para el inicio de la temporada y nos quedamos con dos. Fue una desventaja”.

De todas formas aclaró que todavía no han hablado de refuerzos: “Hasta hoy no hemos levantado un teléfono ni nos hemos juntado para empezar a definir los refuerzos, más allá de que uno siempre se anticipa. Hace unos días dije que mi deseo era continuar, a partir de ahí no hemos tenido la posibilidad de empezar. Lo vamos a hacer, sí”, finalizó.

Foto: River Plate – Sitio Oficial. 

(Visited 391 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Hincha de River. Estudiante de Periodismo. La radio y el mar, los lugares en los que logró despejar mi mente. Ortega y Messi me enseñaron a amar el fútbol.



Back to Top ↑






























Instagram