Publicada el 3 de enero de 2018 | Comments

No más alambrados en la Sívori y Centenario

Con el objetivo de preservar la buena visión del hincha, se está llevando a cabo la quita de los alambrados de las plateas Sívori y Centenario. Ambas serán reemplazadas por cercos a dos metros de la pista de atletismo.

Siempre dificultó un poco la visión de la hinchada las banderas que eran colocadas en los alambrados de estas tribunas, si bien les brindan color al estadio en los días de partido, muchos no logran visualizar con plenitud lo que sucede en el campo de juego.

Bajo este panorama, la dirigencia decidió colocar cercos a dos metros de la pista que rodea el césped del Monumental para reemplazar el alambrado. Esta norma sólo rige para las plateas Sívori y Centenario. Las tribunas Belgrano y San Martín que tampoco cuentan con este tejido no se le puede colocar dicho cerco ya que hay fosas donde deberían ir ubicadas.

De esta manera en el inició del campeonato, el estadio del Millonario lucirá distinto pero será por el bien del hincha para que puedan tener una óptima visión en todos los partidos.

Fotos: La Página Millonaria.

(Visited 2.975 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

River Plate para @RiverEPMA Twitter e Instagram: @FlorF_94



Back to Top ↑






























Instagram