Publicada el 5 de noviembre de 2016 | Comments

No lo pudo pinchar

En el Tomás Ducó, River y Estudiantes de La Plata igualaron en uno y todo sigue igual: los de Gallardo están a 7 puntos y desaprovecharon la chance de descontar. Alario de penal para el local, Auzqui empardó para la visita. 

Se siguen dejando puntos en el camino. Si bien el campeonato es largo, el conjunto de Núñez tenia la gran posibilidad de acercarse al actual líder. Sin embargo, no supo aguantar la ventaja y ante el mínimo error, el Pincha no perdonó. 

En la primera etapa, River tenia más la pelota pero le costaba generar situaciones de riesgo. Es más, la más clara fue para los platenses tras un cabezazo de Solari que se estrelló en el travesaño. Sin embargo, tras un dudoso penal sancionado por Diego Abal, Alario puso en ventaja al Millo antes de que finalice el primer tiempo.

En el complemento, esa diferencia hizo que el equipo del Muñeco sea más punzante, y hasta pudo extender el tanteador con un remate de Mina que dio en el palo. Tal vez en el mejor momento de River, llegó el empate de Estudiantes tras un grosero error del paraguayo Moreira que capitalizó Auzqui para poner el empate final. 

 

(+) Reviví los goles del partido:

(Visited 64 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram